TERMINOS Y CONDICIONES

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

Todo el contenido es propiedad de GrayZone Play Spa.
Todos los derechos de autor y marcas registradas reservados.

CONTENIDO:

Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares (en adelante el "Contenido") que aparezcan en este sitio web optimizado para dispositivos móviles, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles (en conjunto "Aplicación Móvil") pertenecen a GrayZone Play Spa. (en adelante la "Compañía") o sus empresas afiliadas, licenciatarios o proveedores, salvo que quede expresamente especificado en esta Aplicación Móvil.

Los Usuarios (como se definen en el presente documento) solo pueden utilizar el Contenido en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil con Microsoft Windows) que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales. “© 2019 GrayZone Play Spa. Todos los derechos reservados.” Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito otorgada por la Compañía.

Todo Usuario que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con esta Aplicación Móvil que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluida de esta plataforma.

Todas las marcas registradas utilizadas en esta Aplicación Móvil son propiedad de la Compañía o, en unos pocos casos, utilizadas con la autorización de sus respectivos titulares. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y dominios de Internet que utilicen las marcas registradas “GrayZone PLay”, ya sea que se usen o no con letras mayúsculas o espacios) sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía o del propietario de la marca registrada.

Aparte del derecho de uso no exclusivo, no sub-licenciable, intransferible, personal y limitado de los Usuarios tal como se especifica en la presente, no se confiere ningún derecho a dicho Contenido ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, mediante su inclusión en esta Aplicación Móvil o mediante el acceso al mismo por parte del Usuario.

Un Usuario no puede: (a) separar ningún Contenido individual o componente de la Aplicación Móvil para otro uso que el indicado en relación a la Aplicación Móvil; (b) incorporar una porción del mismo a los propios programas del Usuario o recopilar cualquier porción en combinación con los propios programas del Usuario; (c) transferirlo para ser utilizado por otro servicio; o (d) vender, arrendar, ceder, prestar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o sub-licenciar la Aplicación Móvil o conceder en modo alguno cualquier derecho a la Aplicación Móvil absoluta o parcialmente.

La Compañía será responsable de todo mantenimiento o soporte técnico de la Aplicación Móvil; ningún Tercero (como se define en el presente documento) será responsable de brindar servicios de mantenimiento o soporte técnico para la Aplicación Móvil.

La Compañía se reserva el derecho de enmendar, complementar o suspender total o parcialmente la Aplicación Móvil en forma ocasional. Así mismo, la Compañía se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la Aplicación Móvil. Los términos “Usuario” y “Usuarios” se refieren a todo individuo o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia esta Aplicación Móvil.

Todas las referencias al plural en la presente incluirán al singular y las referencias al singular incluirán al plural salvo que se desprenda otra interpretación del contexto.

RECLAMOS POR VIOLACIÓN DE DERECHOS EN LA APLICACIÓN MÓVIL

En caso de que un visitante crea que sus derechos de propiedad intelectual o marcas registradas puedan estar siendo violados por materiales publicados o almacenados en esta Aplicación Móvil, deberá enviar un correo electrónico a nuestro webmaster: webmaster@grayzoneplay.com


Dicha Notificación debe brindar la información requerida en cumplimiento de las cláusulas aplicables de la Ley de derechos de autor para medios digitales en el nuevo milenio (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 517 (c)(3)(A) (y todas sus modificatorias). Tal como se prevé en dicha Ley, toda notificación que alegue la violación de derechos que incumpla en forma sustancial con las cláusulas antes señaladas no será considerada como prueba fehaciente de "conocimiento real" o una "certidumbre de hechos o circunstancias en las cuales se evidencie una acción de violación de derechos". Por favor, envíe una Notificación por separado para cada caso que desee informar como un caso supuesto de violación de derechos de autor.

La Compañía ha adoptado e implementado una política que prevé la terminación, en circunstancias apropiadas, de las cuentas de los Usuarios que son infractores reincidentes o que son acusados ​​repetidamente de infracción.

USO

Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia esta Aplicación Móvil, se considerará que los Usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra Política de Privacidad), que se incorpora al presente documento en virtud de esta referencia. El uso de esta Aplicación Móvil también estará sujeto a los Términos y Condiciones de grayzonplay.com y, si correspondiera, a los Términos y Condiciones de My Account.

Tenga presente que todas las referencias al "sitio web" en nuestra Política de Privacidad también se consideran válidas para esta Aplicación Móvil, ya sea que se utilice en forma conjunta o independientemente del Sitio Web de la Compañía en www.grayzneplay.com.

Los Usuarios deben suspender el uso de esta Aplicación Móvil inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones. La Compañía se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de esta Aplicación Móvil a su sola discreción.

ACTUALIZACIONES DE LA APLICACIÓN MÓVIL

La Compañía puede solicitar a los Usuarios que actualicen su versión de la Aplicación Móvil en cualquier momento. Aunque se harán todos los esfuerzos por conservar las configuraciones y preferencias personales de los Usuarios, seguirá existiendo la posibilidad de que las mismas se pierdan.

PROBLEMAS DE COBERTURA INALÁMBRICA Y DESACTIVACIÓN DE FUNCIONES

Al intentar realizar una transacción en la Aplicación Móvil, es posible que la conexión inalámbrica se interrumpa o que se desactive una función. En caso de que esto ocurriera, los Usuarios deberán verificar el estado de la transacción que se haya intentado realizar apenas ingresen a un área con cobertura inalámbrica o tengan acceso a una computadora. Los Usuarios también pueden ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente de GrayZone Play a través del correo electrónico contacto@grayzoneplay.com

 

TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO 

Después de su prueba gratuita, puede acceder a los Servicios de GrayZone Play enviando un pago de tarifa ("Servicios pagados", "Tarifas de suscripción" o "Tarifa (s)")

Tarifas e impuestos de suscripción aplicables. Las tarifas de suscripción aplicables de GrayZone Play para nuestros Servicios están disponibles en línea en: www.GrayZonePlay.com. Tenga en cuenta que todos nuestros Cargos son exclusivos de los impuestos federales, estatales, locales u otros aplicables. Usted es responsable de todos los impuestos aplicables mencionados, y los cobraremos además de nuestras Tarifas por los Servicios cuando sea necesario.

Primera cuota debida y pago. La primera cuota y el pago se realizan el primer día después del período de prueba gratuito de 3 días.

Método de pago. El Usuario podrá pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Renovación automática de suscripciones. Para garantizar un servicio ininterrumpido, GrayZone Play puede facturarle automáticamente ciertos Servicios Pagados desde la fecha en que envía su pago inicial y en cada período de renovación posterior hasta la cancelación. Su período de renovación puede ser igual en el tiempo al período de renovación de su suscripción actual. Le cobraremos el monto correspondiente utilizando el método de pago que tiene archivado con nosotros. GrayZone Play puede desactivar la renovación automática en cualquier momento

Cambio en las tarifas de suscripción. Podemos cambiar nuestras tarifas en cualquier momento. Cuando corresponda, le enviaremos un aviso con anticipación de estos cambios en las Tarifas a través de los Servicios. Las nuevas tarifas no se aplicarán de forma retroactiva. Si no está de acuerdo con los cambios en la Tarifa, tiene derecho a rechazar el cambio cancelando el Servicio Pagado aplicable antes de su próxima fecha de pago.

Reembolsos. Si bien puede cancelar cualquier Servicio de pago en cualquier momento, no se le emitirá un reembolso, bajo ningún aspecto.

Inicio de servicio. El Servicio suscrito por el Usuario comienza tan pronto como se recibe el primer pago. A menos que GrayZone Play especifique lo contrario, el pago se realiza en forma mensual o anual (según la elección hecha por el Usuario) y no se realizará ningún reembolso.

Actualización de detalles bancarios. Para evitar cualquier interrupción de nuestro Servicio, el Usuario mantendrá actualizados los detalles de su tarjeta de crédito y Paypal. Se le dedica un menú en la interfaz de administración de la cuenta de usuario.

Pago atrasado. Para cualquier retraso en el pago, GrayZone Play puede cobrar intereses hasta el día del pago completo, en base a 3 veces la tasa legal vigente.

Procesador de pagos: utilizamos un procesador de pagos de terceros para facturarle a través de una cuenta de pago vinculada a su Cuenta. El procesamiento de los pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de dicho procesador de pagos, además de este Acuerdo. No controlamos y no somos responsables de la seguridad o el rendimiento del procesador de pagos. Usted acepta pagarnos, todos los cargos a los precios vigentes en ese momento por cualquier compra de acuerdo con los términos de pago aplicables. Acepta realizar el pago utilizando el método de pago que proporciona con su Cuenta. Nos reservamos el derecho de corregir o de indicar a nuestro procesador de pagos que corrija cualquier error o error, incluso si el pago ya se ha solicitado o recibido.

Contacto de facturación: Cualquier pregunta acerca de la facturación o la naturaleza del Servicio se debe hacer por escrito en la siguiente dirección: contact@GrayZone Play.com.

 

PLAZO DE SUSCRIPCIÓN -

Nuestro Servicio se pone a su disposición anualmente o mes a mes con renovación automática, a su elección en el momento de la suscripción. GrayZone Play puede o no advertir al Usuario por correo electrónico antes del final de dicha suscripción de nuestro Servicio.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

LOS TERCEROS, LA COMPAÑÍA Y SUS EMPRESAS MATRICES Y AFILIADAS, JUNTO CON LOS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, DIRECTORES, PERSONAL, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES (EN CONJUNTO REFERIDOS COMO LAS “PARTES EXENTAS”) NO SERÁN RESPONSABLES NI ESTARÁN SUJETOS A ACCIONES LEGALES, Y POR LA PRESENTE EL USUARIO RENUNCIA A TODO RECLAMO, DEMANDA, IMPUTACIÓN DE RESPONSABILIDADES, CAUSA LEGAL, QUERELLA, RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS, POR RAZÓN DE, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, INCIDENTALES, DERIVADOS, CIRCUNSTANCIALES, EXTRAORDINARIOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA CON RESPECTO A ESTA APLICACIÓN MÓVIL (INCLUYENDO LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDOS DE LAS PARTES EXENTAS), AÚN CUANDO LAS PARTES EXENTAS HUBIERAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL ÚNICO RECURSO DE LOS USUARIOS ANTE TALES RECLAMOS, DEMANDAS, IMPUTACIÓN DE RESPONSABILIDADES, CAUSAS LEGALES, QUERELLAS O RECLAMOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS ES PONER FIN AL USO DE ESTA APLICACIÓN MÓVIL.

PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad en relación a cualquier información obtenida por la Compañía a través de esta Aplicación Móvil puede consultarse en la sección Política de Privacidad del Sitio Web de la Compañía. Pueden tener validez algunas reglas adicionales en materia de privacidad según se establece en las funciones de esta Aplicación Móvil restringidas para servicios específicos del Usuario.

El uso de esta Aplicación Móvil implica la transmisión electrónica de información a través de las redes del proveedor de servicio inalámbrico. En vista de que la Compañía no opera ni controla las redes inalámbricas utilizadas para acceder a la Aplicación Móvil, la Compañía no es responsable de la privacidad o seguridad de las transmisiones inalámbricas de datos. Los Usuarios deberán utilizar proveedores de servicios acreditados y verificar junto a su proveedor de servicios inalámbricos la información relativa a sus prácticas en materia de privacidad y seguridad.

PATROCINIO

La Compañía no recomienda, patrocina ni promociona negocios, servicios o productos de terceros, a excepción de manifestaciones de recomendación o patrocinio que la Compañía realice de manera expresa, si las hubiere, en esta Aplicación Móvil. Si esta Aplicación Móvil proporciona información sobre terceros o proporciona contenido de terceros, e incluso enlaces a sitios web de terceros, la Compañía no será responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con cualquier información de terceros, aunque ésta contenga errores o equivocaciones. Asimismo, la Compañía no será responsable ni estará sujeta a acción legal por los servicios o productos de terceros. Consulte también la sección en materia de enlaces de nuestra Política de privacidad, incluido el descargo de responsabilidad por los contendidos de terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

LAS PARTES EXENTAS NO HACEN MANIFESTACIÓN ALGUNA EN CUANTO A LA FUNCIONALIDAD Y USO DEL CONTENIDO DE ESTA APLICACIÓN MÓVIL. EL USO Y NAVEGACIÓN QUE HAGA EL USUARIO CON ESTA APLICACIÓN MÓVIL ES A RIESGO EXCLUSIVO DEL PROPIO USUARIO. TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA APLICACIÓN MÓVIL ES PROPORCIONADA "TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÁ DISPONIBLE”, SIN ASEVERACIONES NI GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS. LOS USUARIOS NO DEBEN ASUMIR QUE LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTA APLICACIÓN MÓVIL SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE NI QUE INCLUYE INFORMACIÓN RECIENTE.

ESTA APLICACIÓN MÓVIL PODRÁ DEJAR DE FUNCIONAR, SER INTERRUMPIDA O FUNCIONAR INDEBIDAMENTE DE FORMA OCASIONAL. LAS PARTES EXENTAS NO TIENEN RESPONSABILIDAD POR DICHO CESE DE FUNCIONAMIENTO, INTERRUPCIÓN O FUNCIONAMIENTO INDEBIDO. LOS USUARIOS QUEDAN ADVERTIDOS DE QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA AQUÍ PODRÍA CONTENER ERRORES TÉCNICOS, INEXACTITUDES, ERRORES DE PROGRAMACIÓN, VIRUS DESCONOCIDOS Y OMISIONES. EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS VINCULADOS CON EL USO DE ESTA APLICACIÓN MÓVIL, Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODA GARANTÍA VINCULADA AL USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL POR PARTE DEL USUARIO.

SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN CUALQUIER OTRA CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA COMPAÑÍA RECHAZA TODA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, DE TODO TIPO EN REFERENCIA A ESTA APLICACIÓN MÓVIL (INCLUYENDO NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDO DEL SITIO) INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DE GOCE PACÍFICO, TÍTULO, NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y PRECISIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO DADO POR NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS CREARÁ UNA GARANTÍA NI AUMENTARÁ DE NINGUNA FORMA EL ALCANCE DE NUESTRAS OBLIGACIONES TAL CUAL SE ESTABLECEN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EXONERACIÓN

Los Usuarios liberarán de toda responsabilidad y exonerarán a las Partes Exentas de todo reclamo, demanda, responsabilidad civil, causa legal, querella o daños y perjuicios (incluidos los honorarios y los gastos razonables de abogados) que surjan como consecuencia del uso que dichos Usuarios hagan de la Aplicación Móvil (incluidos nuestros productos, servicios y Contenido), incluyendo, entre otros, la información, contenido o entrega incorrectos de la Aplicación Móvil, o de los productos y servicios de la Compañía o de terceros. La Compañía se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a exoneración por parte de los Usuarios, pero el hacerlo no exime a los Usuarios de sus obligaciones de exoneración.

INTENCIÓN DEL CONTENIDO

Todo el contenido incluido en la plataforma es con el fin de entretener y no generar disputas ni actos de odio. Toda acción que vaya en contra de esta primicia será motivo de cancelación del usuario de la plataforma y la aplicación móvil.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

Los usuarios pueden resolver sus dudas comunicándose directamente con nuestras oficinas a través del email info@spectrumtv.cl en donde podrán manifestar sus opiniones y reclamos.

©2019 By VSDQ producciones - Adventure Brands

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon